Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de un hombre fue localizado en estado de putrefacción este miércoles en un terreno baldío ubicado en la colonia Nopales, en la parte alta de la colonia 4 de Abril, al poniente de la capital del estado.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 11:22 horas, luego de que se informara la presencia de una persona sin signos vitales en el punto conocido como Cerro Azul.
Al lugar acudieron corporaciones de seguridad, quienes realizaron varios recorridos en la zona hasta que confirmaron la localización del cuerpo putrefacto de un hombre tirado boca abajo entre la maleza, hasta el momento no identificado.
De acuerdo con los reportes, la víctima vestía pantalón de mezclilla, negro y un pants negro, los cuales los tenía debajo de los glúteos, bóxer color azul rey colocado normal y una playera negra. Se encontraba descalzo, y a un costado del cuerpo fueron localizados unos tenis blancos con tres franjas negras a los costados de la marca Adidas tipo Samba.
Debido a las condiciones en que fue encontrado, en una primera inspección no fue posible determinar si presentaba lesiones visibles, por lo que la causa de la muerte será establecida mediante la necropsia de ley.
Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicarán los estudios periciales. (www.agenciairza.com)



