Hallan cuerpos de dos hombres ejecutados; uno estaba embolsado
Zihuatanejo, Gro.- La mañana de este miércoles fueron encontrados por separado dos hombres ejecutados a balazos en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad y puerto.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército y de la Policía del Estado, donde acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias.
El primer hallazgo se reportó alrededor de las 8:00 de la mañana en el punto conocido como El Cerrito de Olivares.
Peritos de la FGE confirmaron que la víctima estaba envuelta en bolsas de plástico, tenía aproximadamente 25 años y sólo vestía pants y estaba atado de pies y manos, pero no presentaba lesiones visibles, por lo que al parecer fue ejecutado por asfixia.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde con la necropsia se determinaría la causa del deceso.
Una hora y media después fue encontrado el cuerpo de otro hombre ejecutado en una brecha, a unos 50 metros de distancia de donde habían levantado al otro ejecutado que era de piel morena y una estatura aproximada de 1 metro con 65 centímetros.
Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo Polo y calzaba tenis azules, y le calcularon una edad de 40 años.
Las autoridades informaron que este cuerpo sí presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, pero en el lugar no encontraron casquillos percutidos.
El cadáver también fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)
