Hallan ejecutada a una mujer en el nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla

Chilpancingo, Gro.- Una mujer fue hallada ejecutada a balazos a la 1:00 de la tarde de este martes, a un costado del nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla.

Una llamada anónima reportó el hallazgo al número de emergencias 911, el cual ocurrió a unos cuatro kilómetros de la zona conocida como Tierras Prietas, a un costado de los carriles con dirección a esta capital.

Al lugar arribaron elementos policiacos estatales, municipales y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron e acordonar y resguardar la zona.

En el lugar se informó que la mujer presentaba impactos de bala en la cabeza y que al parecer fue arrastrada unos 20 metros, hasta que la dejaron tendida bocarriba sobre la hierba.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y confirmaron que la mujer tenía unos tres días de que fue ejecutada.

Vestía blusa negra de manga larga y tipo top, mallones en blanco y tenis negros. El cabello lo tenía teñido de rubio y castaño.

Tras las diligencias, el cuerpo fue metido en una bolsa azul y personal del Servicio Médico Forense lo trasladaron a sus instalaciones, en esta capital.

Hasta la noche de este martes, el cuerpo no había sido identificado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO