Hallan el cuerpo descuartizado de un hombre cerca de Iguala

– Antes de asesinarlo fue torturado

Iguala, Gro.- El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado en bolsas de plástico negro a un costado de la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Rancho del Cura, en este municipio de la región norte de la entidad.

El hallazgo ocurrió a las 08:00 de la mañana de este jueves por personas que pasaban por el lugar, precisamente en el kilómetro 129+500 de la citada carretera.

Al lugar arribaron elementos policiacos que confirmaron la versión y se encargaron de resguardar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

En el lugar marcaron seis indicios, tres cartulinas con mensajes, dos en color azul y una anaranjada, así como tres bolsas de plástico negro para basura, que contenía los restos de ese hombre que no ha sido identificado.

En una bolsa estaba el tórax y los muslos, en la segunda la cabeza y las extremidades superiores y, en la tercera, las extremidades inferiores.

Un reporte ministerial indicó que presentaba heridas traumáticas producidas por un objeto “cortocontundente” a la altura del cuello, en hombros, rodillas y en el tórax, eran punzantes y punzocortantes, lo que indica que antes de ser decapitado y desmembrado, fue torturado.

Las autoridades aseguraron las cartulinas y no revelaron su contenido.

Las bolsas con los restos humanos fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO