Hallan sin vida a una mujer en un camino de terracería de Teloloapan

Teloloapan, Gro.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado durante la madrugada de este domingo en un camino de terracería de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Teloloapan, en la zona Norte de Guerrero.

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima fue identificada como Leticia Ortiz Enríquez, de 35 años.

El levantamiento cadavérico se llevó a cabo entre las 01:16 y las 01:58 horas del 8 de marzo, precisamente el Día Internacional de la Mujer.

Según la síntesis del hecho, a las 00:38 horas se recibió un aviso telefónico sobre el hallazgo, por lo que personal ministerial se trasladó hasta una brecha de terracería ubicada en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Teloloapan.

En el lugar, a un costado del camino, fue localizado el cuerpo de la mujer de complexión delgada, con cabello mediano teñido, el cual se encontraba en posición de decúbito dorsal. Vestía playera de manga larga color rojo, pantalón de mezclilla negro y tenis rojos con agujetas blancas y puntos de múltiples colores. Durante la revisión se observó que tenía colocada una sonda endotraqueal.

En el lugar fueron encontradas una mancha de color rojizo y una bolsa de mano negra. Asimismo, entre las pertenencias de la víctima se encontró una cadena de plata.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron una revisión preliminar del cuerpo, en la que se detectó traumatismo craneoencefálico. Como señas particulares, la mujer presentaba un tatuaje monocromático en la clavícula con forma de flecha y otro en la espalda con figura de rosa.

Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Las autoridades integraron la carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO