Acapulco. Gro.- Un brazo humano fue encontrado en una bolsa de plástico negro afuera del hotel San Carlos, ubicado en la colonia La Fábrica, en esta ciudad y puerto.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 11 de la mañana afuera de la hospedería, sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza casi esquina con Constituyentes.
Elementos policiacos, de la Guardia Nacional y del Ejército, acudieron al lugar y acordonaron la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y posteriormente la extremidad fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Se especuló que el brazo podría ser parte de la persona descuartizada de la que fueron hallados restos en dos bolsas negras la noche del domingo sobre la calle Vallarta esquina con Durango, en la colonia Progreso, cerca del mercado. (www.agenciairza.com)
