Hasta 50 personas acuden diario a los módulos COVID

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Salud Municipal informó que se acuden a diario hasta 50 personas a los módulos de atención para aplicación del estudio del COVID-19, mientras el semáforo epidemiológico se mantenía en color naranja hasta este miércoles.

Abrahán Jiménez Montiel, secretario de Salud Municipal, sostuvo que asisten a los módulos COVID-19 personas que sienten con síntomas de esa enfermedad contagiosa.

Expuso que durante los últimos días en los módulos COVID-19 ha habido mucha actividad en los instalados en el kiosco de la alameda Francisco Granados Maldonado y en el Centro de Salud de la colonia San Juan.

También dijo que ahora que el gobernador Héctor Astudillo Flores dio a conocer que es casi seguro que en días próximos en el semáforo epidemiológico nacional se regrese del color naranja al rojo, “tendríamos que esperar” que muchos más e presenten en los módulos.

El funcionario municipal señaló que cuentan con suficientes reactivos para todas las personas que se sientan con síntomas relacionados al Coronavirus, e incluso si se cambia del color naranja al rojo.

Abrahán Jiménez Montiel aclaró que los resultados de los estudios se entregan en un máximo de 15 días. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO