Acapulco, Gro.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en un sitio de taxis de ruta alimentadora ubicado a un costado del Mercado Central, la tarde de este miércoles.
Ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas a la altura de la esquina de la avenida Constituyentes y la calle 16 de Septiembre.
Ambos resultaron heridos. Se informó que el hombre es el chofer de un taxi de ese sitio que cubre la ruta hacía Pueblo Nuevo, en la zona alta de la colonia Santa Cecilia.
El trabajador del volante se encontraba con la mujer que iba a abordar el taxi, en espera de más pasajeros, y les dispararon desde una motocicleta en movimiento.
Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los dos heridos a un hospital.
Durante las diligencias ministeriales se localizaron al menos cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)
