Chilpancingo, Gro.- El taxi marcado con el número 167 fue incendiado la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Jardines de Zinnia, en esta capital.
El reporte policiaco indica que alrededor de las 5:20 de la madrugada, sujetos que ingresaron al fraccionamiento en una motocicleta, se dirigieron a uno de los estacionamientos donde se encontraba estacionado el taxi marca Nissan tipo Tsuru de Radio Plus, le lanzaron bombas molotov y se dieron a la fuga.
El taxi se incendió, pero no se reportaron lesionados ni muertos. Con el agua que transportaba una pipa particular, los vecinos apagaron las llamas en las que ardía el vehículo.
El martes pasado la alcaldesa morenista Norma Otilia Hernández Martínez, durante su conferencia de prensa dijo:» Yo no le tengo miedo a la delincuencia porque los delincuentes se comunican entre ellos y yo estoy dedicada a mi trabajo».
A mediados del año pasado comenzaron a circular videos donde aparece la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez y su esposo, en una conversación en un restaurante con un presunto líder criminal. (www.agenciairza.com)


