Inicia el IGIFE en iguala construcción de edificio en la Escuela Primaria Braulio Rodríguez

– En Iguala se realizan obras en 10 escuelas con una inversión de casi 40 MDP

Iguala, Gro.- En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el director general del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa, Benjamín Guinto Nava, puso en marcha los trabajadores de construcción de un edificio en la escuela primaria Braulio Rodríguez, que tendrá una inversión inicial de 10 millones de pesos.

La obra de infraestructura educativa beneficiará a más de 600 alumnos y constará de un edificio con aulas didácticas, servicio médico, taller de cómputo, anexos administrativos y servicios sanitarios, que brindarán a las niñas, niños y jóvenes instalaciones dignas.

El funcionario estatal informó que en Iguala el IGIFE tiene programado cerrar este año con 11 acciones de infraestructura en 10 escuelas, beneficiando a más de cinco mil alumnos, con una inversión de casi 40 millones de pesos.

Guinto Nava detalló que esta obra es parte de los compromisos en favor de la calidad educativa que el gobierno del estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda tiene con los alumnos y maestros del estado.

Asistieron el secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña; el director del plantel, Guillermo López Nájera; el delegado regional de los Servicios Educativos Zona Norte, Salomón Beltrán Barrera, y el delegado regional de Gobierno, Rodolfo Martínez Menes, entre otros.

#EvelynSalgado

#Guerrero

#TransformandoGuerrero

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO