Instalan módulos de auxilio a turistas y para la prevención de delitos
Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero instaló un Puesto de Auxilio sobre el bulevar Vicente Guerrero, en el punto conocido como el Parador del Marqués, al sur de esta capital.
En este puesto participará personal operativo y unidades de atención a emergencias durante este periodo vacacional de Semana Santa.
Su propósito, informó la Dependencia, es brindar atención y orientación a los automovilistas que circulen por la autopista del Sol y por la carretera federal México-Acapulco durante este periodo de asueto.
Mientras que elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública instalaron puestos de vigilancia y atención ciudadana sobre la Autopista del Sol.
“Con la finalidad de prevenir la comisión de delitos y brindar apoyo vial a las y los conductores que transiten por esta vía”, indicó.
Seguridad Pública estatal desplegó también patrullajes de vigilancia en las playas de Zihuatanejo, como parte del operativo especial de Semana Santa con moto-patrullas.
Los recorridos se realizan en distintos tramos turísticos de dicha ciudad porteña para “atender a vacacionistas y residentes, así como para prevenir delitos”, pero también para auxiliar a la población. (www.agenciairza.com)
