Jorge Salgado afirma que cuenta con el apoyo de los barrios tradicionales
Chilpancingo, Gro.- Jorge Salgado Parra, candidato a la Alcaldía de Chilpancingo por la coalición de Morena, PT y PVEM, reiteró que con la planilla que encabeza “vamos a ganar la elección el 2 de junio de manera contundente” porque “tengo el respaldo de los cinco barrios tradicionales de la ciudad”.
El candidato a la Alcaldía de Chilpancingo por la coalición de Morena, PT y PVEM, Jorge Salgado Parra, señaló que ante la falta de agua potable en esta ciudad se requieren nuevas fuentes de abastecimiento, mantenimiento permanente y una fuerte campaña de reforestación alrededor de los manantiales.
Este miércoles por la noche el candidato recorrió la avenida Insurgentes y las colonias Rubén Figueroa haciendo contacto con los ciudadanos y concluyó con un mitin en la plazoleta del barrio de Santa Cruz.
En el recorrido Salgado Parra se percató de la falta del servicio de alumbrado público y dijo: “es un problema persistente en las colonias de Chilpancingo, por eso hemos insistido en que hace falta un programa de alumbrado público, para que las mujeres puedan transitar de manera tranquila en las calles de su colonia, con caminos seguros”.
Recordó que a las autoridades del municipio les compete el tema de la prevención del delito, “por eso nuestra propuesta es que tengamos más y mejores policías a los que la gente les tenga confianza de que serán sus guardianes del orden”.
Señaló que al problema del agua “le debemos entrar todos a buscar proyectos que traigan más agua a los hogares, nos va a ayudar la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y la presidenta Claudia Sheinbaum, vamos a resolverlo entre todos”.
Jorge Salgado señaló que además de buscar nuevas fuentes de abastecimiento, “es necesario que recuperemos y reforestemos las fuentes de abastecimiento que tenemos, por eso vamos a iniciar un programa muy fuerte de reforestación en Omiltemi, que es donde se encuentra la principal fuente de abastecimiento de Chilpancingo”.
Añadió que estos días “han sido sumamente complicados por la tristeza que embarga los corazones de mi familia y agradezco a mi esposa Alondra que siempre ha estado conmigo apoyándome, a mi mamá que me da su respaldo”.
Y recordó también que hace 2 semanas murió su padre Jorge Salgado Leyva, “se fue al cielo, mi familia me respalda en esta campaña que vamos a ganar en las urnas, vamos a ganar Chilpancingo con contundencia el 2 de junio. Todos hay que ir a votar y demostrar que el próximo alcalde será de la coalición de Morena, PT y PVEM para iniciar la verdadera transformación de nuestra capital». (www.agenciairza.com)