Jorge Salgado va por candidatura del PRI a la Alcaldía de Chilpancingo

-Este jueves solicitará licencia al cargo de diputado local

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El diputado local del PRI, Jorge Salgado Parra, informó que este jueves solicitará licencia a su cargo para contender por la candidatura de su partido a la Presidencia Municipal de Chilpancingo.

Informó que estará listo al momento en que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI emita la convocatoria para la selección de candidatos a las alcaldías, para los comicios del próximo 6 de junio.

En entrevista después de un encuentro con líderes e integrantes de la Sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), con sede en el Palacio Municipal de Chilpancingo, Salgado aseguró que conoce los problemas del municipio y sabe cómo resolverlos.

“Para ser presidente municipal hay que conocer los problemas y las soluciones, y nosotros sabemos cómo resolverlos. Aquí está el proyecto ganador, aquí estamos todos para ganar este 2021 y darle un cambio y un giro a Chilpancingo, que sea real, que sea verídico y que la gente”, declaró.

Comentó que en sus recorridos por colonias y comunidades ha recibido la aceptación de la población y que avanza en el camino correcto., y añadió que en su encuentro con los líderes y agremiados de la Sección 28 del SUSPEG hablaron sobre cómo solucionar los servicios públicos y de la transparencia en el manejo de los recursos públicos.

“Estamos encontrando soluciones y creo que lo vamos a hacer y lo vamos hacer muy bien”, dijo, y agregó que escuchó las demandas y planteamientos más sentidos de los trabajadores para darles solución en el futuro.

Pedro Martínez Martínez, secretario general de la Sección 28 del SUSPEG, agradeció la visita del legislador local que aspira a la candidatura del PRI a la Alcaldía de Chilpancingo, y aseguró que el legislador se ha caracterizado siempre por atender sus demandas.

“No es un político improvisado, al contrario, es una persona humanitaria que se ha solidarizado siempre”, insistió. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO