La alcaldesa de Acapulco pedirá ayuda a la gobernadora para pagar aguinaldos

Acapulco, Gro.- La morenista Abelina López Rodríguez ha alzado la mano como la primer autoridad municipal (alcaldesa) en actitud menesterosa. Dijo que solicitará el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para pagar el aguinaldo de este fin de año a los trabajadores del Ayuntamiento.

Después de instalar la Comisión de Equidad y Género del Cabildo porteño, en Palacio Municipal, López Rodríguez  agregó que también buscará a la gobernadora para adquirir y dar mantenimiento a los sistemas de bombeo de agua, pues la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) “está desfondada”.

Abelina López, de la nueva camada de presidentes y presidentas municipales de Guerrero, en lugar de presentar un plan y un programa para resolver el problema de la basura que cotidianamente se genera en esta ciudad porteña, en donde los desechos se acumulan en las esquinas de las calles y en terrenos baldíos, hace un llamado a la población “para que no tire lo que ya no les sirve, sus desperdicios”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO