La gobernadora Evelyn Salgado rendirá su segundo informe el 26 de octubre

– El acto se llevará a cabo en la explanada de Palacio de gobierno

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
 La gobernadora Evelyn Salgado Pineda rendirá su Segundo Informe de Labores el jueves 26 de octubre, un día antes de que Guerrero celebre otro aniversario de su fundación oficial.

De acuerdo con la invitación, la ceremonia oficial está programada para las 10:00 de la mañana en la explanada “Vicente Guerrero” del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo del Estado.

“Para dar cumplimiento al mandato constitucional de rendición de cuentas que guarda la administración pública del Estado Libre y Soberano de Guerrero, me es grato hacerle la más cordial invitación a la Ceremonia del Segundo Informe de Gobierno”, se indica en la misiva de la gobernadora Salgado.

Autoridades del gobierno estatal informaron que el Segundo Informe de Evelyn Salgado será entregado por escrito este domingo 15 de octubre en la sede del Congreso local por el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez.

Con la entrega del documento, que prevé la Constitución Política de Guerrero, la gobernadora cumplirá con su obligación de informar al Poder Legislativo sobre las acciones que realizó su administración en este segundo año de gestión.

Ese mismo día, informaron, también asistirá a la sede legislativa el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, a entregar el Paquete Económico que propondrá la gobernadora para el ejercicio fiscal 2024.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO