La lluvia del domingo derribó árboles, una antena y abrió gran socavón

Chilpancingo, Gro.- La intensa lluvia que cayó el domingo por la tarde -noche en esta ciudad capital originó un socavón en la calle principal de la colonia Casas Geo, al norte de la capital, dijo este lunes Sergio del Moral Benítez, coordinador de Protección Civil Municipal.

En conferencia matutina celebrada este lunes, Del Moral Benítez agregó que también se registró taponamiento de diversas alcantarillas del centro de la capital, consecuencia de las lluvias del domingo, además de que seis árboles y una antena de radiocomunicación vinieron a tierra

El funcionario municipal expuso que el taponamiento de las alcantarillas en el Centro de la capital es porque la ciudadanía arroja basura a la calle, sin pensar en las consecuencias. Explicó que la gente arroja a la vía pública basura, botes de plásticos y ropa vieja, objetos que la lluvia arrastra. lo que ocasiona él taponamiento de las alcantarillas.

El Coordinador de Protección Civil municipal dijo que por las fuertes rachas de vientos y el reblandecimiento del suelo, también aquí en la capital cayeron seis árboles, así como una antena de radiocomunicación que estaba instalada en el techo del edificio que ocupaba el Tribunal Superior de Justicia, ubicado en el Centro de la ciudad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO