“Levantan” a un trabajador que bajaba un cadáver en el Semefo

Iguala, Gro.- Varios sujetos privaron de la libertad a un trabajador del Servicio Médico Forense, en cuyas instalaciones bajaba el cadáver de un hombre asesinado a balazos una hora antes.

Informaron que alrededor de las 17:00 horas, estaba bajando de un vehículo oficial del Semefo el cadáver, para meterlo a esas instalaciones que se ubican en la carretera Iguala-Chilpancingo, cerca del poblado Rancho del Cura.

Indicaron que sujetos que llegaron a bordo de un Nissan Sentra blanco irrumpieron en el Semefo y violentamente sometieron al empleado identificado como Juan Carlos “N”.

Agregaron que lo subieron al auto compacto y se enfilaron a la carretera con dirección a la ciudad de Chilpancingo.

Posteriormente se informó que el cadáver es del hombre que fue asesinado alrededor de las 16:00 horas en la colonia Bicentenario, identificado como Jorge Martínez Peralta.

Un trabajador del Semefo dijo que todo quedó grabado en las cámaras de seguridad, y que el material quedó a disposición de las autoridades. Así mismo, un grupo de elementos policiacos iniciaron un operativo para ir en busca de estos delincuentes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO