Llama Evelyn Salgado a redoblar esfuerzos para consolidar la transformación en Guerrero

– Encabeza Evelyn Salgado ceremonia cívica de Izamiento de Bandera correspondiente al mes de mayo

– Jamás le daremos la espalda a los trabajadores, sus derechos son sagrados, expresó la gobernadora

Chilpancingo, Gro.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, encabezó la Ceremonia Cívica de Izamiento de Bandera correspondiente al mes de mayo en la sede del Poder Ejecutivo, donde llamó a seguir trabajando y redoblar esfuerzos desde cada una de las dependencias del Gobierno del Estado para consolidar la Transformación en Guerrero.

«Que este mes que es tan significativo por todas las fechas que se conmemoran, nos brinde la oportunidad de seguir trabajando, de redoblar esfuerzos cada uno desde sus dependencias, tenemos que consolidar la Cuarta Transformación en el Estado de Guerrero y esto lo vamos a lograr con el apoyo de todas y de todos», expresó la gobernadora.

Ante servidores públicos de todas las dependencias de gobierno, secretarios de despacho, gabinete ampliado, directoras y directores de áreas de gobierno, Evelyn Salgado Pineda izó la Bandera Monumental acompañada por la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Liz Adriana Salgado Pineda, el Comandante de la Octava Región Naval, Julio Cesar Pescina Ávila, así como autoridades militares y representantes del Poder Legislativo.

En su mensaje la gobernadora, destacó que en mayo se conmemoran fechas importantes como el Día Internacional del Trabajo, que recuerda todos los esfuerzos que los trabajadores han realizado durante décadas por demandas tan nobles como un salario y jornadas justas, así como derechos laborales para todas y todos los trabajadores del mundo.

«En esta administración sabemos que estos derechos que se conquistaron con tantos sacrificios son sagrados, por eso jamás le daremos la espalda a nuestros trabajadores, trabajadoras, jamás vamos a condicionar sus prestaciones, su salario y sus derechos», afirmó Evelyn Salgado Pineda.

También recordó que este mes de mayo se conmemora la Batalla de Puebla que es uno de los episodios históricos más emblemáticos de nuestro país, además de conmemorar el Día de las Madres y el Día de la Familia.

Así como el Día de las Maestras y Maestros, donde dijo, se reconoce la importancia histórica en Guerrero y su papel como constructores de oportunidades para nuestras niñas, niños y jóvenes guerrerenses, por lo que expresó su reconocimiento y respaldo al magisterio de Guerrero, por ser ejemplo Nacional de lucha y resistencia de su sector y de todas las causas justas.

#EvelynSalgado

#Guerrero

#TransformandoGuerrero

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO