Llegan a Acapulco 500 elementos de la GN

Acapulco, Gro.- Este miércoles arribaron a Acapulco 500 elementos de la Guardia Nacional, como parte del Operativo Santa Lucía.

“Somos 500 elementos de la Guardia Nacional, venimos de la Ciudad de México y nos vamos a sumar a las actividades de seguridad en el municipio”, informó el inspector que viene al mando, Adrián Marcos Niño.

Dijo que “no tenemos fecha límite para estar en el municipio, venimos garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y de los turistas”.

Señaló que efectuarán recorridos en las diferentes colonias de esta ciudad y puerto.

Los efectivos de la GN arribaron a Acapulco en 49 unidades y recorrieron las distintas áreas de la costera Miguel Alemán.

“Venimos a reforzar lo que ya están realizando aquí las demás autoridades en el marco del Operativo Santa Lucía”, mencionó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO