Lo asesina por estar en un baile con su ex mujer, en Huitzuco

Iguala, Gro.- Un hombre fue asesinado con arma punzocortante la madrugada de este domingo en un baile que se realizaba en la cancha municipal de la comunidad de Quetzalapa, municipio de Huitzuco.

Las autoridades del vecino municipio informaron que en el mismo hecho su pareja fue herida y el agresor detenido.

De acuerdo a la denuncia del comisario municipal, Julio César Zacarías, el asesinato ocurrió alrededor de las 03:40 horas, en el baile que se realizaba por la clausura de la feria del pueblo.

Informó que José Guadalupe tenía 33 años de edad y trabajaba como albañil, y que fue degollado y apuñalado en varias ocasiones cuando se encontraba con su pareja identificada como Aurelia, de 31 años, quien resultó herida en una mano.

De  acuerdo a testigos presenciales, el agresor fue identificado como Álvaro N, de 43 años de edad, quien fue esposo de Aurelia, y en estado de ebriedad los agredió con un arma blanca, y horas más tarde fue detenido por policías ministeriales.

Elementos de la Fiscalía Regional acudieron al pueblo para realizar las diligencias correspondientes. Ordenaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO