Los vinculan a proceso por presunto secuestro agravado

Chilpancingo, Gro.- Por el probable delito de secuestro agravado, un juez de Control vinculó a proceso a Alejandro “N” y Erick “N”, y quedaron internos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad capital.

Son acusados de haber cometido ese delito el día 24 de este mes en la colonia Obrera, que se ubica al poniente de la ciudad.

En base a la carpeta judicial, Alejandro “N” y Erick “N” se habrían llevado de ahí privada de su libertad a la víctima.

Refiere que interceptaron a la víctima cuando esta llegaba a su domicilio a bordo de un auto Jetta, en cuyo asiento trasero lo metieron y se lo llevaron a una casa de seguridad, desde donde exigieron cierta suma de dinero por el rescate.

Se indica que mediante trabajo de campo e inteligencia, policías ministeriales de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, dos días después (el 26 de este mes) los ubicaron en la casa de seguridad, en la colonia Villa Esperanza.

Ahí los detuvieron y además rescataron a la víctima, por lo que en audiencia inicial y con toda esta información aportada por el Ministerio Público, el juez de Control los vinculó a proceso, fijando un plazo de cuatro meses de investigación complementaria. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO