Mario Moreno será gobernador, augura Ángel Aguirre Rivero

Acapulco, Gro.- Militantes y simpatizantes de Morena de este municipio encabezados por Julio Ortega Meza se sumaron este domingo al proyecto de Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador del PRI-PRD.

“Lo hacemos con la plena convicción de que Guerrero necesita un gobernante serio, comprometido y honesto”, resaltó Ortega en su intervención, quien fungió como secretario particular del exgobernador Zeferino Torreblanca Galindo.

Explicó que el grupo de morenistas que este día se sumaron a Mario Moreno son militantes, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, varios de ellos ex precandidatos a cargos de elección de diferentes regiones del estado.

“Queremos hacer de manera pública nuestra adhesión al proyecto que encabeza para la gubernatura nuestro amigo el contador Mario Moreno Arcos. Mario, lo hacemos con la plena convicción de que Guerrero necesita un gobernante serio, comprometido honesto y que realmente venga a resolver los problemas graves, profundos que tiene nuestro estado”, resaltó.

A nombre del grupo morenista manifestó que Guerrero ganará con Mario Moreno, además de que apoyarán a todos los candidatos de la alianza PRI-PRD.

En una breve entrevista Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador, agradeció la suma de cientos de guerrerenses valientes: “vamos cerrando muy bien con las diferentes adhesiones que estamos recibiendo”.

Destacó la suma de miles de personas y dijo que el sábado se le unieron, en la cabecera municipal de Tlapa, ciudadanos que en los comicios del 2018 votaron por Morena, así como la candidata a gobernadora del PAN, Irma Lilia Garzón Bernal, y expresó: “me siento muy contento”.

Durante la concentración, Mario Moreno dijo que el proyecto por Guerrero “está creciendo grandemente” y que apenas hace cuatro días todas las encuestas nacionales lo colocaron en primer lugar de la preferencia electoral: “estamos en la ruta de la victoria”.

“¡Vamos a ganar el próximo domingo! Vamos a ganar porque el pueblo de Guerrero lo merece, porque el pueblo de Guerrero lo necesita”, resaltó y pidió a las estructuras del PRI y del PRD a que salgan “con toda la fuerza” el día de la elección.

En este evento también intervino el exgobernador Ángel Aguirre Rivero, destacó la adhesión de Irma Lilia Garzón Bernal, candidata del PAN, al proyecto de Mario Moreno, quien, dijo el ometepequense, “va a ser el próximo gobernador”.

Insistió en que el candidato de la alianza PRI-PRD ya encabeza la preferencia electoral en todas las encuestas. El triunfo de Mario Moreno, dijo, estaba basado en su trabajo, en su prudencia y sensatez.

Recordó que de 1996 a 1999 fue gobernador por el PRI y que del 2011 al 2014 por el PRD, por lo que a ambos partidos les guarda mucha gratitud. También destacó la campaña de Ricardo Astudillo Calvo, candidato a diputado local del PRI-PRD por el distrito 07 de Acapulco, quien, afirmó, no tiene duda de que ganará los comicios. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO