Mario Moreno sigue recibiendo adhesiones; se declara listo para debatir contra sus oponentes

-Se suma a su campaña Genaro Vázquez Flores

Acapulco, Gro.- Durante otra gira en este municipio porteño, este martes el candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, siguió recibiendo adhesiones y se declaró listo para debatir con sus contrincantes.

Al continuar su campaña, Mario Moreno encabezó una caminata y un encuentro con habitantes de Agua Caliente; también estuvo en Xaltianguis, en Paso Limonero, en El Quemado y en El Pedregoso, en el arranque de campaña de Gabriela Bernal Reséndiz, candidata a diputada local por el Distrito 08.

En este contexto, declaró que se encuentra listo para que cuando el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) lo disponga, acudirá al primer debate con los demás aspirantes a la gubernatura.

Sostuvo que no tiene ninguna duda de que ganará ese debate, porque aseguró que tiene las mejores propuestas para el desarrollo de Guerrero.

Destacó que no es ningún improvisado, que conoce la problemática de Guerrero y que encabezará un gobierno con un gran plan de trabajo para abatir rezagos.

En Paso Limonero, Mario Moreno recibió otra adhesión a su candidatura. Se le unió públicamente el petista Genaro Vázquez Flores.

Genaro Vázquez Flores es conocido en este municipio como gestor de obras sociales como viviendas, construcción de escuelas y calles, y ha sido fundador de ocho colonias populares. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO