Más bloqueos de calles; vecinos exigen agua potable a la CAPACH

Chilpancingo, Gro.- Ahora vecinos del Barrio de San Antonio de esta capital advirtieron que este miércoles bloquearán importantes vialidades para exigir que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), les suministre el vital líquido del que han carecido desde hace al menos dos meses.

Los afectados, cuyas viviendas se ubican sobre la calle Niños Héroes afirmaron que este miércoles bloquearan a partir de las 08:00 horas esa misma vialidad en la esquina con la Margarito Damián Vargas, además de la 5 de Febrero Ignacio Zaragoza pues, insistieron, desde hace dos meses carecen del agua por la red de tuberías.

El bloqueo por la carencia del vital líquido se sumará a otros que han realizado vecinos de diversos asentamientos humanos de esta ciudad capital.

Al respecto, Ismael Rosas Castillo, director del organismo operador del agua en Chilpancingo, se niega a informar sobre cuándo habrá de regularizarse el servicio que la CAPACH debe prestar a la población. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO