Morenistas de Zumpango denuncian que hombres armados los intimidan

– Y que también destruyen propaganda de su candidata a la Alcaldía

Chilpancingo, Gro.- La Dirigencia de Morena en Guerrero denunció actos de intimidación en contra de representantes de casilla y el retiro de propaganda de su candidata a la presidencia municipal en Eduardo Neri (Zumpango), Guadalupe Deloya Bello.

El secretario general de Morena en el estado, Marcial Rodríguez Saldaña, denunció que el martes de esta semana dirigentes de su partido en Zumpango le informaron que hombres armados a bordo de una camioneta interceptaron al coordinador de representantes de casillas cuando se dirigía a las comunidades de San Miguel, Tepehuaje y Balsas.

Y también denunció que en las comunidades de Mazapa, Tenatitlan y Tenantla la militancia de Morena denunció que personas desconocidas retiraron toda la propaganda de la candidata a la alcaldía en ese municipio de la zona Centro, Guadalupe Deloya Bello.

El pasado 8 de abril por la madrugada un grupo de sujetos atacó a balazos el domicilio de Guadalupe Deloya Bello, en la calle Cuauhtémoc del barrio de San Sebastián en la cabecera de ese municipio y por ese hecho interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin que se conozca el estado de las investigaciones.

Rodríguez Saldaña reclamó a las autoridades del gobierno del estado que se establezca un operativo policiaco especial en estos días previos a la jornada electoral del próximo domingo, para generar condiciones de seguridad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO