Muere en accidente en la Autopista una mujer de la tercera edad

-La identifican sus familiares en Iguala

Iguala, Gro.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida al chocar su vehículo contra una barra de contención en la Autopista del Sol, cerca de la caseta de Paso Morelos, municipio de Huitzuco.

Este lunes las autoridades informaron que este fatal percance se registró la tarde-noche del día domingo, a la altura del kilómetro 187+300 de la autopista.

Agentes de la Guardia Nacional informaron que la mujer fue identificada por sus familiares y que tenía 71 años de edad, y fue identificada y reclamada este lunes.

Reportaron que era vecina de la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Conducía un vehículo Suzuki modelo Swift de color rojo y placas de circulación T34-AJX particulares de la Ciudad de México.

Determinaron que perdió el control del vehículo estampándose contra la barra de contención, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo que finalmente le costaron la vida.

Personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes y luego ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad de Iguala, donde fue identificada y reclamada por sus familiares la mañana de este lunes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO