Muere en el hospital un joven que fue baleado en Iguala

Iguala, Gro.- Un joven que fue hallado baleado en al mediodía de este martes en el parque la avenida del Ferrocarril, ubicado entre el Periférico Poniente y la colonia La Raza, en esta ciudad, murió dos horas después en cuando recibía atención médica en el hospital general Jorge Soberón Acevedo.

Según versiones del caso, el joven fue baleado en un taller presuntamente donde intentó cometer un asalto, lo cual no fue confirmado por las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron un llamado de auxilio cuando el joven se encontraba tirado en el referido parque y en una ambulancia lo trasladaron al nosocomio.

Lo anterior ocurrió casi de manera simultánea con la ejecución a balazos del líder transportista Roberto González Sandoval, dentro de las oficinas de la Delegación de Transportes del Estado, en la calle Privada de Matamoros de la colonia Centro.

Poco después de las 2:00 de la tarde, el área de Trabajo Social del hospital reportó su deceso por las lesiones de bala que sufrió en el tórax, brazo izquierdo y pierna derecha.

El cuerpo del joven fue identificado como Fernando Iván Ocampo Guzmán, de 22 años, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO