Muere una mujer y hay 8 heridos en accidente sobre la autopista

Chilpancingo, Gro.- Una mujer muerta y más de diez personas heridas resultaron de un choque múltiple de vehículos ocurrido la madrugada de este domingo sobre la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Mezcala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, cuyos paramédicos acudieron al lugar para prestar auxilio. El percance se suscitó hacia las 01:00 horas de este domingo, justo a la altura del retorno de San Juditas, un nicho de adoración a este santo católico, poco antes de llegar al puente de Mezcala, de sur a norte.

Debido a que los lesionados estaban tiradas, entre ayes de dolor, sobre la carpeta asfáltica, automovilistas que pasaban por ahí se detuvieron y los auxiliaron, llevándolos a la orilla de esa vía carretera.

Posteriormente, los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja hicieron su arribo y llevaron a distintos hospitales de la ciudad de Chilpancingo a varios heridos de cierta consideración.

El peritaje preliminar indica que dos vehículos chocaron por alcance e impactaron a otros tres, con el saldo referido.

Participaron en la colisión una camioneta tipo Van de color gris con placas NGT-42-31; un Nissan tipo Tsuru blanco, una Chevrolet tipo Van gris y otro vehículo tipo SUV de color gris.

De momento se desconoce la identidad de la mujer que pereció, cuyo cuerpo fue finalmente llevado a la morgue de Chilpancingo, para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO