Murió en el hospital un joven atacado a balazos

Iguala, Gro.- Un joven murió cuando era atendido en el hospital Jorge Soberón Acevedo, producto de las heridas que sufrió al ser atacado a balazos por dos hombres y una mujer que iban a bordo de una motocicleta. 

El ataque ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas de este jueves, en la calle Carmelo Cortes de la colonia 28 de abril, en esta ciudad. 

El joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y luego lo trasladaron de emergencia al hospital general, donde reportaron grave su estado de salud, pues presentaba balazos en la cabeza, tórax y brazos.

La madre del joven lo identificó como Samuel Salvador Manuel, de 22 años de edad. 

Narró que fue baleado cuando llegaba a su domicilio, por los dos hombres y una mujer, quienes enseguida se dieron a la fuga en la motocicleta. 

Los elementos policiacos que acudieron a ese lugar localizaron cuatro casquillos de bala percutidos de calibre 38 Súper.

A las 5:00 de la tarde, el área de Trabajo Social del hospital reportó a la Agencia del ministerio Público que el joven había fallecido, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO