No cumple CAPACH con suministro de agua en Chilpancingo, denuncian

Chilpancingo, Gro.- Vecinos del Barrio de San Antonio de esta ciudad capital, denunciaron que carecen del suministro del agua desde hace aproximadamente un mes, y reclamaron a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez no cumplir con este servicio.

Molestos, dijeron que han tenido que comprar del vital líquido en pipas, lo que les genera provoca un impacto negativo en su economía, mientras que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPACH), pide a los usuarios a ir al corriente de sus pagos por un servicio que no ofrece.

Señalaron que la escasez de agua la padecen en domicilios de calles como la Francisco Javier Mina, Ignacio Allende, Ignacio Manuel Altamirano, Ignacio Zaragoza y Heroínas del Sur, entre otras.

Aseveraron que los directivos de la CAPACH “son unos verdaderos incongruentes”, porque ya promueven desde ahora el pago adelantado para el siguiente año, cuando muchos que lo pagamos para este año (2021) no nos han cumplido con el servicio”.

Los quejosos advirtieron que en los próximos días saldrían a las calles a protestar “por el pésimo servicio de la CAPACH”, y le exigieron a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez “que ya ponga orden” en ese organismo paramunicipal”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO