Otro ataque a balazos en Iguala deja un muerto y tres heridos

Iguala, Gro.- Otro ataque a balazos en esta ciudad dejó un saldo de un muerto y tres heridos, entre ellos una mujer. Este nuevo hecho se registró la tarde de este viernes en la colonia El Capire.

El reporte policiaco indica que a las 4:15 de la tarde fue reportada al número de emergencia 911 una fuerte balacera en la entrada principal de la colonia El Capire, asentada en el cerro del Tehuehue, a unos 100 metros del Periférico Sur.

En la calle Rufo Figueroa, junto al canal de riego en desuso, fue hallado muerto a balazos un hombre de unos 35 años, el que fue identificado como Fabián, quien quedó tendido boca abajo a mitad de la calle con impactos de bala en el tórax, los brazos y en la espalda.

Se informó que en el ataque también fueron heridos Jesús Salvador N, Lucio Eduardo N y Rosalba N, quienes se encontraban juntos al momento de la agresión, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica de urgencia.

Con base a las primeras indagatorias de las autoridades ministeriales, fue desde un auto en movimiento que sujetos dispararon contra las personas que se encontraban en la calle.

Al lugar llegaron decenas de elementos del Ejército, de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado para resguardar y acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y en el lugar aseguró cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, otros seis de calibre .32 y dos más de 380 milímetros.

El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO