Pagan salarios incompletos en la CAPACH, acusan trabajadores

-Las cosas siguen igual que antes, se quejan

Chilpancingo, Gro.- Por segunda ocasión, en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) pagaron incompletos los salarios de la primera quincena de este mes.

El argumento de Carlos Balbuena Schiaffini, director de esa dependencia paramunicipal, es que no lograron recauda los recursos suficientes para cubrir la quincena completa.

Los trabajadores señalaron que ya suman dos pagos irregulares en las dos últimas quincenas, y el argumento sigue siendo el mismo de la administración pasada.

Precisaron que este martes únicamente les dispersaron el 80 por ciento de sus salarios, y que les aseguraron que el jueves les pagarán el 20 por ciento restante.

Dijeron que la CAPACH tiene que recaudar de manera quincenal un millón 600 mil pesos por el cobro del servicio agua, para pagar completo el salario a aproximadamente 370 empleados administrativos y operativos.

“La alcaldesa Norma Otilia (Hernández Martínez), nos aseguró que las cosas cambiarían en la CAPACH, pero estamos viendo que no es así, que siguen igual que antes”, aseveró uno de los inconformes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO