Para el lunes pago de última quincena de septiembre a los trabajadores municipales

-Pero a los de la CAPACH les deban cuatro, dicen

Chilpancingo, Gro.- El Ayuntamiento de Chilpancingo informó a los trabajadores que el pago de la segunda quincena del mes pasado está garantizado para el lunes próximo.

Lo hizo mediante la circular número 004 fechada este primero de octubre y firmada por la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez.

El aviso a los trabajadores del Ayuntamiento también incluye a los de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPACH).

Les explican que la dispersión de la última quincena de septiembre no se podría realizar este viernes, debido que está en proceso el cambio de firmas en las cuentas bancarias.

Sin embargo entre los trabajadores sindicalizados de la CAPACH surgió la inquietud, debido a que les adeudan las dos quincenas de agosto y las de septiembre.

Algunos comentaron que nada les han informado sobre esos adeudos, porque la circular 004 solo se refiere al pago de la última quincena de septiembre, el cual les garantizan para el lunes, “en tiempo y forma”.

Indicaron que esta misma tarde de viernes sus representantes sindicales se reunirían con funcionarios del Ayuntamiento, para tratar lo de sus quincenas y diversas prestaciones pendientes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO