Piden empresarios a gobierno estatal comprar vacunas contra COVID-19

Chilpancingo, Gro.- Integrantes del Grupo Chilpo conminaron al gobierno estatal a adquirir sus propios lotes de vacunas contra el COVID-19 y que las apliquen primero entre la población de escasos recursos económicos.

Adrián Alarcón Ríos, presidente de esa agrupación empresarial, señaló lo anterior y añadió que también una cantidad de vacunas la podrían vender a empresarios de Chilpancingo.

Consideró que el gobierno federal está lento en la aplicación de vacunas, y tiene muchas inconsistencias e incapacidad en el plan de vacunación, y sostuvo que debido a eso “no va poder con el país”.

Indicó que sería un acierto que el gobierno estatal consiga las vacunas para las personas vulnerables y, en el caso de los empresarios que tengan la posibilidad se las puedan ofertar a un precio accesible para vacunar a sus trabajadores.

“Primero que las consiga para la gente de escasos recursos económicos de la entidad y luego para las empresas del Grupo CHILPO que tengamos alguna capacidad de adquirirla para nuestros trabajadores y así protegernos de ese mal”, agregó.

Planteó que el gobierno estatal ya no esté sujeto a lo que diga el federal, “porque ya vimos que este es muy lento y no va poder con el país”, sostuvo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO