Piden jubilados que se respete el bono que les entregaba el gobierno anterior

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Miembros de la Asociación de Jubilados de la Universidad Autónoma (UAGro), demandaron nuevamente al gobierno estatal el bono decembrino que cobran los jubilados del magisterio federal, por un  monto de 9 mil pesos.

Los jubilados universitarios han emprendieron desde hace dos semanas una protesta en esta capital, para exigir al gobierno de Evelyn Cecia Salgado Pineda mantenga el pago que la anterior administración del estado realizaba cada fin de año.

La dirigente de esta agrupación, María Magdalena Salgado Patiño, informó que el gobierno estatal no ha resuelto nada sobre este bono que se otorgaba tradicionalmente por un monto de 5 mil pesos a 600 jubilados universitarios.

En conferencia de prensa, señaló que el bono se les paga el 24 de diciembre, pero hasta el momento no han tenido la confirmación de que les será entregado en esa fecha o antes.

Advirtieron que este viernes realizarán una protesta en la entrada del Recinto del Poder Ejecutivo -Palacio de Gobierno- “y no nos moveremos hasta obtener una respuesta a nuestra demanda”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO