Presentan examen 15 mil aspirantes a las 76 licenciaturas de la UAGro

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Alrededor de 15 mil aspirantes presentaron su examen para las licenciaturas 76 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Durante este fin se de semana se realizó el examen para el nuevo ciclo escolar 2022-2022, con la intención de evitar salones aglomerados ante el Covid 19 durante varios días.

Los exámenes son sólo para el nivel superior, mientras que los días viernes 24 y sábado 25 próximos serán para el nivel medio superior, y se espera la participación de 16 mil 600 jóvenes aspirantes a ingresar a una de las 48 preparatorias.

Durante este fin de semana los exámenes se realizaron bajo un seguimiento a todas las medidas sanitarias para cuidar a los aspirantes al Nivel Superior.

A partir del 2021, este examen fue actualizado y cuenta con tres secciones obligatorias, dos variables y una de diagnóstico para el idioma inglés. En total, son 168 preguntas las que forman parte de la evaluación, de acuerdo a la convocatoria de la UAGro para este 2022.

Los reactivos son de opción múltiple y están planeados para que los aspirantes lo respondan en 4 horas con 30 minutos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO