Presunta asesina de su madre, supuestamente se suicidó

Huitzuco, Gro.- La tarde del miércoles de esta semana, una mujer que era buscada por la policía porque el pasado 20 de este mes habría asesinado a su madre, fue hallada muerta colgada del cuello a una cerca en la comunidad de Escuchapa, municipio de Huitzuco.

Karely Hernández Mancilla, la mujer que se suicidó, era sospechosa de haber dado muerte a su madre María Mancilla, calcinándola en el punto conocido como “Cueva del Zacate”, cerca de la carretera que comunica a Escuchapa con el poblado de Quetzalapa, municipio de Huitzuco.

Los restos mortales de María Mancilla, totalmente calcinados fueron hallados por vecinos de Escuchapa en el sitio referido. Quien la asesinó colocó llantas de carros sobre el cuerpo y les prendió fuego hasta prácticamente dejarlo en cenizas.

El cuerpo de la presunta asesina de su progenitora colgaba de lo alto de una cerca en un campo de labores agrícolas. Lo curioso de este caso es que Karely estaba colgada del cuello que estaba atado a la manga de lo que parece una camisa y su rostro no estaba amoratado, como ocurre en este tipo de suicidios, por lo que los agentes investigadores sospechan que se trata de otro asesinato. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO