Recibe Guerrero registro de marca de identidad de origen para los productos guerrerenses: Sefodeco

Acapulco, Gro.- A nombre de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega recibió el registro de la Marca del logotipo «Hecho en Guerrero» que dará identidad a los productos que elaboran en la entidad.

El registro de la Marca «Hecho en Guerrero” se lo entregó, el director General de Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, José Sánchez Pérez, quien reconoció el trabajo que se está realizando en la entidad para a apoyar a los micro y pequeñas empresas.

En su mensaje, la funcionaria estatal destacó el interés de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda de apoyar a los diversos sectores productivos de la entidad para que los productos que elaboran tengan un logotipo que los distinga e identifique.

Ramírez Vega dijo que el logo lo tendrán las diversas artesanías y los productos agroindustriales como la miel, mezcal y empaquetados de mango y coco, lo que ayudará abrir nuevos mercados de comercialización a nivel nacional e internacional.

El logotipo está conformado con una figura de un huipil o gabán, un jaguar y semillas que identifica a los sectores industrial, agroindustrial y artesanal y simula un estandarte del pendón.

#EvelynSalgado

#Guerrero

#TransformandoGuerrero

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO