Se reactiva el servicio del transporte público de pasajeros en Chilpancingo

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del gobierno estatal, Arturo Salinas Sandoval, informó que hasta el mediodía de este viernes se había reactivado el transporte público en un 40 por ciento con taxis y 20 por ciento con urvan’s.

De acuerdo con el funcionario, el servicio urbano se restablecerá gradualmente. Sí confirmó un 100 por ciento de fluidez en el transporte foráneo de diferentes rutas.

A partir de la mañana de este viernes comenzaron a circular varias unidades del transporte en esta capital, especialmente taxis, después de cuatro días de suspensión por ataques contra unidades y choferes.

Salinas Sandoval pidió a los transportistas apoyar a la población restableciendo paulatinamente su servicio.

También aseguró que el gobierno estatal en coordinación con las fuerzas armadas mantendrán los patrullajes y operativos de vigilancia para garantizar la seguridad de choferes y usuarios.

“El compromiso es de los más de 500 elementos que llegaron a reforzar la seguridad. quienes van a permanecer apoyando al transporte en toda la ciudad con recorridos en todos los puntos y los filtros que existen ya cuidando a la ciudad de Chilpancingo», dijo.

Al respecto reconoció el respaldo permanente de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Comisión Técnica de Transporte de Guerrero. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO