Secuestran, ejecutan y tiran cuerpo de un policía estatal, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Un policía estatal que había sido secuestrado, fue ejecutado a balazos y su cuerpo arrojado a una zona de arbustos a un costado del puente vehicular que conecta los bulevares Vicente Guerrero-Petaquillas, mismo que pasa por encima de la autopista del Sol, a la altura de Galerías Chilpancingo, al sur de esta capital.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 11:00 de la mañana por sus familiares, quienes dieron parte al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, quienes procedieron a acordonar la zona.

Con base al reporte policiaco, la familia informó a las autoridades que el elemento activo de la Policía del Estado, de nombre Reymundo Amateco Calderón, fue secuestrado el miércoles y sus captores les pidieron una cantidad de dinero por su rescate.

Sin embargo, el monto que les pidieron no lo pudieron reunir, por lo que sus captores avisaron a la familia en qué lugar iban a encontrar el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y posteriormente sacaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Un reporte ministerial indicó que el cuerpo presentaba al menos dos balazos en el pecho, los cuales le perforaron los pulmones. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO