Sin medidas sanitarias, realizan trámites en módulo del INE

Chilpancingo, Gro.- Vecinos de la calle Abasolo en la colonia Centro de esta capital, denunciaron la aglomeración de personas en espera de poder ser atendidos para trámites de sus credenciales para votar en el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), localizado en esa vialidad, ignorando las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

El modulo del INE se ubica entre las calles Hermenegildo Galeana y Galo Soberón y Parra, donde se observaron largas filas de personas sin guardar la sana distancia.

Lo anterior a pesar de las cifras de que hasta la noche del domingo, la Secretaria de Salud Federal reportó que en la capital, había 5 mil 546 personas contagiadas y 331 decesos por COVID-19.

Una empleada del módulo del INE, dijo que las recomendaciones sanitarias se las comunican a los usuarios, “pero no entienden».

En las filas se observó, además de jóvenes, adultos y adultos mayores, también niños y niñas de brazos.

En el lugar se pudo observar cómo entre algunas personas se reclamaban porque no se guardaba la distancia de un metro y medio como mínimo, pero ningún empleado del INE repartía gel antibacterial o sanitizante. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO