Sólo unas horas duró el “paro indefinido” en la CAPACH

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable de la Comisión de agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) levantaron este miércoles el plantón “por tiempo indefinido” que iniciaron el martes de esta semana en las instalaciones de esa Dependencia en el barrio de San Mateo.

Los empleados no llegaron a un acuerdo con el director de la CAPCH, Ismael Rosas Castillo, en cuanto a que se les garantizara que les van a pagar en tiempo y forma sus  las dos quincenas de este mes, el aguinaldo y la prima vacacional.

Rosas Castillo les dijo que lo único que garantizaría el pago de los rubros referidos es que los consumidores paguen el servicio de agua, aun cuando existe la posibilidad de que el gobierno del estado apoye nuevamente a la paramunicipal con recursos económicos.

Los dirigentes sindicales Gaudenci0o Atrisco Ocampo, de la Sección XXXII del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG); Asunción Rodríguez Flores, de la Sección XV del Sindicato Independiente; y Margarita Francisco de la Cruz, representante de los empleados eventuales y de Lista de Raya, se reunieron el martes con el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, quien tampoco les aseguro el pago oportuno de salarios y prestaciones. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO