Acapulco, Gro.- El cuerpo putrefacto de un hombre fue arrojado a la calle de la Unión de la colonia La Garita, en esta ciudad y puerto, la mañana de este martes.
De acuerdo con los primeros reportes, minutos después de las 6:00 horas se informó que sujetos desconocidos sacaron el cuerpo y lo tiraron atrás del colegio Zumárraga, cerca de la avenida Cuauhtémoc.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para corroborar el reporte y resguardaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes. La víctima vestía una playera en tonos rojos y una bermuda de mezclilla azul.
La identidad de la víctima no pudo establecerse en el lugar y fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
De acuerdo con antecedentes documentados, en esa misma calle se registró el hallazgo de otra persona ejecutada a finales de abril del año pasado.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación. (www.agenciairza.com)



