Toño Gaspar entrega otra calle pavimentada, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Con una inversión de un millón 339 mil pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la pavimentación de la calle Río Balsas del fraccionamiento Valle Verde, obra que dignificará la calidad de vida de los vecinos de la zona.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez informó que la obra consta de pavimento de 970 metros cuadrados de concreto hidráulico con malla reforzada, guarniciones, sustitución de 128 metros lineales de tubo, 22 tomas domiciliarias, cinco cajas de válvulas y nueve pozos de visitas.

El presidente del fraccionamiento, don Luis Miguel Díaz agradeció el interés del Gobierno de la Gente por atender el llamado de la ciudadanía, pues aunque es su trabajo, dijo, la diferencia de gobiernos se nota: “hasta donde tengo conocimiento, esta es la mejor administración que ha habido en años. Toño sé que vives dedicado al servicio del pueblo y sabes cumplir tu palabra».

En su mensaje, Gaspar Beltrán aseguró que continuará trabajando en la medida de las posibilidades financieras del Ayuntamiento, con la única finalidad de dignificar la ciudad que le dio su voto de confianza y le ha permitido servirles por más de dos años.

En la inauguración, estuvo presente el regidor de Desarrollo Social, Óscar Garibay Valdés, la secretaria de Planeación y Presupuesto, Ángeles Vázquez Pastor, el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, el subsecretario de Tránsito y Vialidad, José Agustín Maldonado García.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO