Trabajadores de la CAPACH aún no cobran segunda parte del aguinaldo

Chilpancingo, Gro.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), espera que la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) pague por adelantado aproximadamente 6.5 millones de pesos por el servicio del suministro del vital líquido, para saldar adeudos con sus trabajadores.

Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del SUSPEG, informó que esos recursos servirían a directivos del organismo paramunicipal para el pago de la segunda parte del aguinaldo.

Añadió que el pago de esa prestación sería para al menos 370 empleados basificados, pero también eventuales, lista de raya y de confianza.

Indicó que tiene conocimiento que los directivos tienen los trámites de gestión avanzados en la SEG, y confió en que así sea, porque resulta inadmisible que a esta fecha aún no les hayan saldado la segunda parte del aguinaldo.

Agregó que supuestamente a más tardar en la próxima semana podrían resolver esta gestión de recursos, porque el director de la CAPACH, Ismael Rosas Castillo, les dijo que todo depende del adelanto de pago por suministro de agua en la SEG, porque el organismo carece de ingresos para cubrir el adeudo con los trabajadores. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO