Trabajadores en paro laboral piden la ayuda de Derechos Humanos

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Chilpancingo solicitaron este miércoles la intervención de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), para que la alcaldesa morenista, Norma Otilia Hernández Martínez, resuelva sus demandas.

Mientras solicitaban la intervención de Cecilia Narciso Gaytán, titilar del organismo autónomo, los trabajadores de la Sección XIV del Sindicato Independiente bloquearon la avenida “Benito Juárez”, en el cruce con la calle Galo Soberón y Parra, en el centro de la ciudad.

El bloqueo se realizó de las 11:30 a 15:30 horas, lo que provocó un tremendo congestionamiento vial frente a la Comisión de los Derechos Humanos, en esa zona céntrica.

Los paristas dijeron que con antelación el organismo autónomo ya había solicitado a la alcaldesa Hernández Martínez que lo más pronto posible les brinde la audiencia y se disipen los problemas laborales.

Se quejaron de que la alcaldesa morenista ha hecho caso omiso a las acciones de protesta, que este miércoles cumplieron diez días. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO