Un muerto en colisión entre dos vehículos, en Ayutla

Ayutla, Gro.- Un muerto y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos sobre la carretera interestatal Cruz Grande-Tierra Colorada, a la altura de la comunidad Los Llanitos, en este municipio de la región Costa Chica.

Se informó que ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este lunes, entre una camioneta particular y un taxi local de la ruta Ayutla-Cruz Grande.

Reportaron que un hombre identificado como Rafael “N”, de 45 años de edad, resultó gravemente herido, y que falleció cuando lo trasladaban al Hospital General de esta cabecera municipal.

No se precisó en qué vehículo iba Rafael “N”, pero sí que sus familiares impidieron que trasladaran su cuerpo al a las instalaciones habilitadas como Semefo en Marquelia, y se lo llevaron a su domicilio de esta cabecera municipal.

Las autoridades presumieron que la colisión entre los dos vehículos, fue por la poca visibilidad que genera la nubosidad por las actuales condiciones meteorológicas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO