Un Rapidín con angel irra carceda: -¿Evodio Velázquez o Carlos Reyes?

A principios de la semana entrante se conocerá quién será el candidato del Partido dela Revolución Democrática (PRD), a la gubernatura por Guerrero. 

Algunos comentan que el resultado de la encuesta se conocerá a finales de este mes o a principios del siguiente. 

Esta candidatura la disputan Evodio Velázquez Aguirre y Carlos Reyes Torres, y se definirá mediante una encuesta que inició este viernes y terminará el domingo. 

Desde las entrañas del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  aseguran que durante la semana entrante quien levantaría la mano sería Evodio Velázquez. 

Ambos contendientes desarrollaron actividades de proselitismo interno y lo reflejaron, sobre todo, en redes sociales. 

Las caravanas Evoluciona, sostienen, se hicieron presentes en todas las regiones del estado, llevando ayuda a familias muy necesitadas en esta pandemia por el Covid-19. 

Entregó durante seis meses, alimentos de la canasta básica, medicinas, agua en pipas, consultas gratuitas y fertilizante, entre otros apoyos. 

La prolongada jornada de asistencia social la reflejaron a través de videos en las redes sociales. 

En ese contexto, poco se observó de parte de Carlos Torres Reyes. En lo personal sí llegué a ver algunos videos, pero con mensajes estrictamente de índole político, con la característica del político tradicional que promete y promete resultados.  

Pero, finalmente la encuesta definirá al candidato a la gubernatura por el PRD. 

Los perredistas deben tomar muy en cuenta muchos aspectos como los mencionados, para plasmar su inclinación por uno u otro. (angelirracar@hotmail.com

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO