Un Rapidín con angel irra carceda: -¿Se mantendrá en pie el Toro?

“Es responsabilidad, y subrayo porque esta es mi posición, por si alguien dudaba de mi posicionamiento., Es responsabilidad y prerrogativa de cada partido político demostrar que sus candidatos están a la altura de sus circunstancias y proceder de acuerdo con las leyes y las mejores prácticas para la prevención de la violencia de género en todos los ámbitos”. 

Así lo estableció la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, este jueves en la presentación del Programa Nacional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres 2020-2024.

El posicionamiento se da en el contexto de la gran polémica que ha desatado el caso de Félix Salgado Macedonio, por las acusaciones de abuso sexual que enfrenta.

Ha trascendido adentro y fuera de Morena. Adentro y fuera del país. Todo indica que ya es insalvable. Y este jueves colmó la paciencia del propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

El colofón de este penoso caso, parece que lo acuñó durante su Mañanera de este jueves 18 de febrero: “Ya chole”.

 El 8 de marzo próximo se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Les pregunto: ¿Creen que para ese entonces tengamos a Félix Salgado Macedonio como candidato oficial a la gubernatura por Morena?

Habrá que estar muy pendientes durante estos días, si todavía los leales seguidores de este polémico político siguen gritando: ¡hay Toro, hay Toro!

Se los comento porque trasciende una versión muy diferente. Sin embargo, por la importancia del caso, habrá que tomarlo con mesura. Puede que sí, puede que no. (angelirracar@hotmail.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO