Un taxista fue asesinado a balazos en Ometepec

Ometepec, Gro.- Un presunto policía ciudadano de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), asesinó a un taxista en el interior de su casa habitación la noche del sábado pasado en esta cabecera municipal.

El trabajador del volante fue identificado como Ramón Herrera, de 50 años de edad, a quien también se le conocía con el apodo “El Pelón”.

El homicidio se cometió poco después de las 21:00 horas del sábado en el interior de una casa ubicada en la cerrada de La Piedad, en donde vivía el ahora occiso, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.

Los hombres con los que estaba el taxista, según dijeron algunos vecinos, son policías comunitarios. Uno de ellos, luego de una discusión, fue quien le quitó la vida al dispararle en varias ocasiones con un arma calibre 9 milímetros.

El cuerpo de Ramón fue trasladado a una funeraria que hace las veces de una morgue en la ciudad de Marquelia, para la práctica de la autopsia que ordena la Ley. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO